(81)2261 - 8117 ventas@tecnoweb.mx

Apps

Aplicaciones Móviles IOS / Android

En Tecno Web desarrollamos apps para smartphones (mobile apps) que ayudan a su empresa y marca a destacarse por encima de sus competidores y a posicionarse mejor en las mentes de su mercado meta, por medio de la creación de programas para dispositivos móviles inteligentes (smartphones) que le ofrezcan a sus consumidores y clientes un valor agregado único.

CARACTERÍSTICAS

Cualquier cosa que se imagine puede desarrollarse en su aplicación móvil, algunos ejemplo son:

Buscador de Sucursales

Con este módulo usted podrá ofrecer a sus clientes una herramienta que les permitirá ubicar la sucursal más cercana de su negocio de manera rápida, fácil y automática, ya que el app utilizará el GPS del dispositivo móvil de sus clientes para ubicar su posición y localizar las sucursales cercanas a ellos, mostrándoselas en un mapa interactivo, o en una lista.

Mapa Interactivo

Si su negocio actualmente solo cuenta con un local o sucursal, esta es la mejor alternativa al Buscador GPS, ya que le permite desplegar la ubicación de su negocio en un mapa, y ofrecerle al usuario la opción de obtener la ruta sugerida para llegar a su negocio desde la ubicación donde se encuentre, así como direcciones textuales para llegar fácil y rápidamente.

Módulo Check-In

Con el módulo Check-In usted podrá ofrecer una promoción especial y exclusiva a sus clientes a cambio de abrir su app cuando ellos lleguen al local de su negocio y presionen el botón de “Check In” con el cual ellos estarán avisando de manera automática a sus contactos y amigos en Facebook que ellos fueron a su negocio, creándole así publicidad.

Módulo de Promociones

Usted podrá ofrecer a los usuarios de su app el tener acceso inmediato a las promociones que día a día maneje en su empresa, o bien, ofrecerles promociones exclusivas que pueden obtener solo como usuarios de su app. Usted podrá subir los promociones por medio del sistema de administración como imágenes, las cuales se le mostrarán al usuario.

Módulo de Contenidos

Una sección 100% informativa, la cual usted podrá dividir en secciones pre-definidas, y en la cual tendrá la posibilidad de mostrar con texto enriquecido e imágenes toda la información que usted desee mostrar sobre su empresa. Algunos ejemplos de secciones que usted puede incluir son: Quienes Somos, Productos, Servicios, Preguntas frecuentes, Ayuda.

Módulo de Contacto

Un formulario de contacto de una sola vía dentro de su app, con la finalidad de que sus usuarios puedan enviarle un mensaje desde el app y usted recibirlo directamente por correo electrónico. El formulario le permitirá solicitar al usuario su nombre completo, e-mail, teléfono, ciudad/estado/país, comentarios, y hasta 10 campos adicionales.

Módulo de Publicaciones

Con este módulo usted podrá tener una sección de publicaciones dentro de su app (para artículos informativos, consejos, tips, noticias, avisos, etc) la cual usted podrá administrar remotamente, y en la cual usted podrá administrar y mantener u número ilimitado de publicaciones.

Imágenes y Videos

Con este módulo usted podrá publicar una galería con una cantidad ilimitada de imágenes y videos de Youtube y Vimeo dentro de su app, la cual usted puede administrar por cuenta propia de manera remota y con actualización inmediata en los smartphones de sus usuarios, en cualquier momento.

Visor de redes sociales

Con este módulo usted podrá desplegar las publicaciones mas recientes de la cuenta de Facebook y Twitter de su empresa dentro del app, sin que el usuario tenga necesidad de contar con una cuenta de estas redes sociales o tener instalado el app de las mismas, lo cual permitirá integrarlas de manera fácil y rápida.

Catálogo de Productos

Permita a sus clientes explorar y conocer todo su catálogo de productos desde la palma de su mano. Sus clientes podrán ver sus categorías o clasificaciones de productos, así como los productos de cada categoría, junto con el nombre, foto, precio y descripción de cada producto, todo en una interfaz fácil de utilizar.

Push Notifications

Envíe mensajes “Push” masivos a todos los usuarios de su app, en cualquier momento y en cualquier lugar con tan solo presionar un botón. A diferencia de los mensajes SMS, los mensajes PUSH pueden contener texto de cualquier longitud enriquecido con imágenes y video, con un costo de ($0.02) por mensaje enviado. *

Chat en Línea

Con este módulo usted podrá darle a los usuarios de su app la posibilidad de enviar mensajes (para preguntas, comentarios, cotizaciones, información general, etc) directo desde el app al personal de su empresa, por medio de un sistema especial para recibir y enviar mensajes, de manera totalmente gratuita desde el app.

¿Que Le Ofrecemos?

Compatibilidad y soporte para iPhone 4S/5/5C/6/6+, iPad*, iPod Touch* y modelos Android versión 2.3 en adelante… por el mismo precio. Subir la aplicacion al iTunes App Store y Google Play (directorios de apps) por usted. Mantenimiento incluido Contáctenos para hacerle llegar nuestro portafolio.