(81)2261 - 8117 ventas@tecnoweb.mx

Redes Sociales

Redes Sociales

Primero el Internet revolucionó la comunicación en nuestro mundo, ahora aparecen las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, etc) y vuelven a revolucionar la forma en la que las empresas se comunican con su público.

Es por esta razón, y gracias a las demandas de hoy en día, que ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Community Managers para lograr que las empresas tengan presencia en las Redes Sociales.

Un Community Manager es la persona responsable de sostener, acrecentar y defender las relaciones de la empresa con sus clientes en las redes sociales. Creamos los perfiles de tu marca en las redes sociales, definimos tu estrategia de comunicación y construimos una comunidad de clientes y prospectos que se interesen por tu marca.

A través de las Redes Sociales podemos lograr:

  • Fidelizar a sus clientes
  • Responder Preguntas sobre sus productos/servicios
  • Defender la Imagen de la Marca ante comentarios negativos
  • Brindar más información sobre los productos / servicios de su empresa con el fin de aumentar las ventas.

Si su empresa aún no tiene presencia en las Redes Sociales esta perdiendo la posibilidad de promover sus productos y/o servicios con millones de usuarios a nivel local, nacional y mundial. No importa el giro de su negocio, hoy en día, la presencia en las Redes Sociales es vital para afianzar la imagen de cualquier empresa.