(81)2261 - 8117 ventas@tecnoweb.mx

Que hace a una landing page que atraiga clientes?

Se necesita solo una fracción de segundo, para que tu clientes potenciales evalúen y se formen una opinión sobre tu sitio web ( y, como resultado, tu marca). Teniendo en cuenta ese pequeño detalle, entonces la prioridad debe ser encargarnos de que la primera impresión sea perfecta. Entonces ¿que hace falta para ganarse a estos clientes potenciales? Ofrecer una landing page (página de destino) de calidad que ofrezca una experiencia impresionante. No hay una fórmula que garantice el éxito total para la construcción de una landing page perfecta, pero no es difícil ver que algunos de los mejores y más eficaces sitios tienen varias cosas en común.

Siete puntos que debe tener una landing page:

  • Imágenes Convincentes: El mundo funciona con imágenes! Elige imágenes o videos de alta calidad, que sean relevantes para tu página y que llamen la atención. Los bonos extra despiertan mucha atención.
  • Diseño Atractivo: Mantén tu diseño limpio y simple, sin embargo impactante. Los colores importan. Elige u esquema de colores que transmitan ánimo y que combine con con tu diseño. Podría considerarse un fondo blanco que resulta muy legible, hay que darle espacio al sitio para que respire.
  • Copia de gran alcance: Integridad. Poder, Persuadir. El título del sitio es la oportunidad más grande que tienes para atraer atención. Transmite de una manera concisa a tus visitantes, que es lo que estás ofreciendo. El resto del contenido debe abrirle los ojos a los visitantes sobre los beneficios que obtendrán al comprar u obtener sus servicios, esto va a persuadir a los clientes potenciales de comprar, hacer click, unirse o por lo menos aprender más.
  • Fácil navegación: Anticiparse a lo que sus visitantes están buscando y a su vez proporcionar un camino claro para ellos y guiarlos hacia donde tienen que ir.
  • Invitarlos hacer clic: Debe ser la solución que sus clientes potenciales están buscando , y estar disponibles para ellos en un solo clic!
  • Interactividad: La interactividad estimula el interés, y existenten muchas maneras de mantener a tus visitantes interactuando con tu sitio. Puedes intentar con las redes sociales como youtube para subir videos interactivos de tus productos o servicios.
  • Ofertas y Promociones: Muestras gratis o grandes descuentos. Sus visitantes pueden estar más interesados a registrarse o dejar su email a cambio de un libro electrónico, una prueba gratuita o un descuento en su primera compra.

Tiempo para inspirarse! Aquí te comparto 20 sitios con landing pages bastante efectivas, que pueden ayudarte a inspirarte.

Los Comentarios están cerrados.